Amigos Del Blog

22 feb 2013

Juego Nocturno

Carla es una joven inspectora, fuerte, decidida y muy competitiva. Ella será la encargada de investigar un misterioso asesinato, cometido muy cerca de su domicilio. Ella junto con su compañero Jorge, encuentran en la escena del crimen, escondida entre unas cajas de cartón, una pequeña niña, que fue testigo del brutal asesinato que sufrió su madre, y la cual es poseedora de una gran secreto. Las investigaciones les llevan a varios asesinatos, cometidos en Madrid, y que aún no han sido resueltos y tienen el mismo Modus Operandis. Los cuerpos exangües y escondidos no tienen relación entre las víctimas, pero si el mismo agresor.
La búsqueda de pistas he indicios, la conduce hasta Jean-Paul Bousset. Este la hará ver que nada es lo que parece, y que siempre han estado rodeados de criaturas místicas. Contra las cuales no pueden hacer nada sin la ayuda de él.
Carla y Jean-Paul, con la ayuda de la pequeña niña, buscaran, asediaran e intentaran capturar, al sádico vampiro que amenaza la coexistencia entre los humanos y los de su especie, antes de que vuelva a cometer otro asesinato.
Una historia diferente ¿os la vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario